TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

Britos participó de la celebración por el 169° aniversario del Municipio

El intendente de Chivilcoy encabezó el acto de celebración del 169° aniversario del Municipio, y felicitó a los trabajadores de la Cooperadora del Hospital Municipal. 

Brisa Ponce
25/10/2023
Britos participó de la celebración por el 169° aniversario del Municipio

En Chivilcoy se llevó a cabo el evento oficial con motivo del 169° aniversario de la fundación del municipio. Allí, el Intendente Guillermo Britos, liderando la celebración, destacó la importancia de la colaboración de la comunidad para el progreso de la ciudad.

Uno de los momentos destacados del acto fue el reconocimiento a la Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy, la cual celebraba su 50° aniversario. El Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, brindó unas palabras emotivas en honor a esta institución.

En este marco, el intendente Britos expresó su gratitud: "Felicitaciones y más que merecido el reconocimiento para la Cooperadora del Hospital Municipal en estos 50 años de trabajo por el bien de todos los chivilcoyanos". Además, hizo hincapié en que el hospital es un recurso valioso para la comunidad en su conjunto, más allá de las gestiones políticas.

El Jefe Comunal también aprovechó la ocasión para rendir homenaje a los fundadores de la ciudad y a todos aquellos que han contribuido a su crecimiento a lo largo de los años. En este contexto, instó a la unidad y la colaboración: "Tenemos que seguir trabajando para que ese reconocimiento que tenemos de parte de cada uno que nos visita siga mejorando, todos juntos debemos defender a la Perla del Oeste".

En su discurso, Britos destacó la singularidad de Chivilcoy y el compromiso de trabajar en pos de su mejora continua: "Todo este tiempo hemos escuchado muchísimas cosas, pero sin dudas tenemos una ciudad extraordinaria y tenemos que unirnos para seguir obrando por el bien común".

Asimismo, el Intendente subrayó su compromiso con la calidad de vida de los ciudadanos y reafirmó la voluntad de la administración local de mejorar las condiciones para todos: "Tengan la plena confianza de que estamos tratando de hacer todo lo necesario para que todos los chivilcoyanos cuenten con una mejor calidad de vida".

En un llamado a la acción, Britos convocó a la comunidad a trabajar en conjunto: "Hoy aprovechando esta jornada de celebración vuelvo a convocar a todos los chivilcoyanos de bien para trabajar con toda la fuerza, ganas y unidos siempre pensando en un Chivilcoy mejor". Además, expresó su deseo de contar con el apoyo de las diversas fuerzas políticas locales para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Finalmente, el Intendente de Chivilcoy cerró su intervención agradeciendo a los ciudadanos por su apoyo constante y reafirmando su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de la comunidad.

La jornada festiva también incluyó presentaciones culturales, con la Peña Virgen de Loreto que ofreció una danza folklórica y los alumnos de la Escuela Secundaria N° 8 que interpretaron el Himno Nacional. La celebración del 169° aniversario de Chivilcoy reflejó la importancia de la comunidad unida en su continuo esfuerzo por un futuro más brillante.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Chivilcoy#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales