TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Elecciones 2023

¿Cuál fue la única sección electoral donde no triunfaron Massa y Kiciloff?

Más allá de la excelente elección de ambos, la sexta sección electoral es la única donde no ganaron

Martín Levín
25/10/2023
¿Cuál fue la única sección electoral donde no triunfaron Massa y Kiciloff?

Sergio Massa y Axel Kicillof tuvieron una histórica elección el último domingo, venciendo por amplio margen en la provincia de Buenos Aires. No obstante, ambos perdieron en la misma sección electoral.

Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, ganó en siete de las ocho secciones electorales en que se divide la provincia. El todavía ministro de Economía se impuso en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Séptima y Octava secciones, mientras que La Libertad Avanza venció en la categoría presidencial en la Sexta.

Mientras que Axel Kicillof también logro imponerse en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Séptima y Octava secciones, pero en su caso Juntos por el Cmabio, ganó en la Sexta.

Recordemos que la sexta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires está comprendida por los partidos: Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino.?

Comentarios
Más de Municipales