TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
De cara al balotaje

Bianco: "Vamos a salir a buscar votos fuera de la pecera"

El jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, destacó que para asegurar el triunfo de Sergio Massa es "fundamental sostener el caudal electoral y buscar votos de otros sectores" que estén a favor de la democracia.

Andrea Lazaro
26/10/2023
Bianco: ”Vamos a salir a buscar votos fuera de la pecera”

El jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, analizó este jueves la coyuntura política luego de las elecciones del domingo y destacó que "la Provincia es el bastión para llevar a Sergio Massa a la Presidencia”. Además, advirtió que para el oficialismo es "fundamental sostener el caudal electoral y buscar votos de otros sectores" de cara al balotaje. 

En declaraciones radiales, Bianco dijo que en estas semanas que restan antes de la segunda vuelta la campaña de Unión por la Patria debe centrarse en "buscar votos fuera de la pecera, primero de aquellos que están a favor de la democracia; segundo que están a favor de un proyecto de país y de provincia que ponga el eje en la necesidad de mayor producción, mayor empleo, de proteger a la industria nacional y no dejarla al mejor postor como proponen hacer tanto Patricia Bullrich como Javier Milei, que ahora están juntos".

Al tiempo que agregó: “Queremos poner el eje en más educación pública, salud pública, más eficiente y más cercana al Estado. Hay que buscar ya, no el voto nuestro, sino revalidarlo, buscar el voto de otras expresiones que no son estrictamente peronistas”.

Por otra parte, el funcionario provincial se refirió a la situación de Juntos por el Cambio: “Antes de que suceda esto dije que Mauricio Macri es Milei. Ellos pretenden una sociedad desigual y promueven un proyecto, no de desarrollo nacional, sino de disgregación social; por eso terminan confluyendo. Macri y Bullrich se han recostado sobre lo que ideológicamente tienen más cerca que es Milei”.

Comentarios
Más de Política