TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Una pyme le pagará un bono a sus trabajadores por el triunfo de Massa

Un broker de seguros platense, confiando en la continuidad del peronismo, pagará un bono a sus trabajadores para sobrellevar la crisis.

Francisco Gil
26/10/2023
Una pyme le pagará un bono a sus trabajadores  por el triunfo de Massa

La empresa GSA Broker, un broker de seguros platense, anunció que le otorgará a sus trabajadores un bono de 175 mil pesos, con el fin de amortiguar la escalada inflacionaria y, por otro lado, como un acompañamiento al triunfo de Sergio Massa, ya que sus directivos entienden que "en la continuidad del peronismo en el poder, están los lineamientos para una salida de la crisis económica".

El gerente de la compañía, Darío Aberasturi, explicó que uno de los objetivos es mitigar el impacto de la inflación y acompañar el proceso de reconstrucción que encaró el gobierno nacional porque "tenemos claramente identificados a los sectores financieros de la economía concentrada que generaron la última corrida cambiaria y que son los mismos que presionan permanentemente sobre los precios para sostener la inflacipón"

"Nuestra empresa es una pyme, somos diez personas trabajando y lo hacemos a pesar de la crisis por eso creemos que las soluciones van a llegar de la mano del peronismo. Del otro lado, creo que está el abismo y, con aciertos y errores el camino entonces es Sergio Massa. En el proyecto libertario solo hay mucha incertidumbre para las pymes, el asalariado, el empleado y las personas que confían en nosotros", afirmó.

Además, entendió que, si bien las medidas del gobierno "son paliativas", "podrían no haberse tomado, como en otros procesos", y que "esas pequeñas medidas nos sirvieron a las pymes, y permitieron pagarles un mango más en este contexto a nuestros trabajadores", gracias a los alivios fiscales que implementó el mknistro de Economía. El empresario recordó que durante el período de gobierno de Mauricio Macri de 2015 a 2019, "muchas pymes tuvieron que cerrar", y no hubo acompañamiento del Estado para evitar esas situaciones.

"La crisis en parte es responsabilidad de ese gobierno, que sin ninguna necesidad nos endeudó a todos los argentinos en 45 mil millones de dólares y deudas a 100 años", remarcó.

No obstante, confió en que el gobierno podrá, "de a poco, acomodar los ingresos de las familias, y en ese sentido explicó que si el trabajador accede a un auto, a nosotros también nos va a bien porque tiene que contratar una póliza de seguros, y estamos muy convencidos que esa reactivación viene de la mano del peronismo".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Pymes#bono#Massa#La Plata#Balotaje
Comentarios
Más de Información General