TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
En el balotaje

Concejal de JxC se reunió con Ferraresi y adelantó el respaldo a Massa

A contramano de la coalición que integra, Pedro Orlando Machado, edil y titular de Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda confirmó que junto a su gremio apoyará al candidato de UP, Sergio Massa.

Andrea Lazaro
27/10/2023
Concejal de JxC se reunió con Ferraresi y adelantó el respaldo a Massa

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta semana en su despacho al primer concejal de Juntos por el Cambio (JxC) y titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Orlando Machado, con quien dialogó sobre las elecciones generales del domingo pasado. En ese marco, el hombre de Diego Santilli adelantó su respaldo a la candidatura de Sergio Massa en el balotaje. 

"Coincidimos en la importancia del apoyo de todos los sectores sociales y productivos para llevar a Sergio Massa a la Presidencia", señaló Ferraresi tras el encuentro.

Al tiempo que informó que desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) convocaron a un encuentro para el próximo 3 de noviembre en Mar del Plata, "donde todo el sector expresará de forma contundente su respaldo a Sergio, el único candidato que representa los intereses del espacio productivo y comercial argentino".

Más tarde, Machado dialogó con la prensa y confirmó los dichos de Ferraresi. Tras manifestar su el acuerdo entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei, se mostró enojado con Juntos por el Cambio. "Realmente creí que se estaba militando en un espacio distinto", dijo el sindicalista.

Y sumó: "Más allá de la política, en primer lugar soy dirigente gremial y obviamente que voy a estar con aquel candidato que defienda los intereses de los trabajadores y, en este caso, no voy a estar con Javier Milei seguramente".

Comentarios
Más de Política