TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Balotaje

Vicegobernadores de 17 provincias expresaron respaldo a la candidatura de Massa

Los vicegobernadores de diecisiete provincias argentinas manifestaron su apoyo a la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje, destacando su capacidad para liderar y construir consensos en tiempos desafiantes.

Francisco Gil
28/10/2023
Vicegobernadores de 17 provincias expresaron respaldo a la candidatura de Massa

En un comunicado difundido en las redes sociales, vicegobernadoras y vicegobernadores de diecisiete provincias de Argentina expresaron su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria (UxP) de cara al balotaje programado para el próximo 19 de noviembre. En el comunicado, destacaron la capacidad del candidato para liderar y construir los consensos necesarios en el país.

El comunicado señaló que "el momento histórico que enfrenta nuestro país exige la conducción y el concurso de quienes estén más preparados para superar las dificultades". Además, destacaron la necesidad de liderazgo, ideas claras, una sólida formación y experiencia, cualidades que, según ellos, Sergio Massa posee.

Las vicegobernadoras y vicegobernadores también enfatizaron que Sergio Massa está comprometido a formar un gobierno de unidad nacional, capaz de construir los consensos necesarios para forjar un futuro mejor para todos los argentinos.

El documento está respaldado por las vicegobernadoras de varias provincias, incluyendo Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe y Tierra del Fuego, entre otras. También se unieron a esta declaración los vicegobernadores de Catamarca, Chubut, Formosa, La Pampa, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Los vicegobernadores destacaron el sentido federal de Sergio Massa y su comprensión de las diversas realidades regionales y provinciales en Argentina. Asimismo, resaltaron su compromiso con el crecimiento económico equitativo y la defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, así como la solidez de las instituciones democráticas.

En su conclusión, los representantes provinciales enviaron un mensaje al pueblo argentino para que respalde con su voto a Sergio Massa en la segunda vuelta electoral, considerándolo la mejor garantía de estabilidad económica, aumento de la producción, más empleos y un crecimiento sostenido de los salarios, representando "la seguridad de vivir en el país que todos anhelamos".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#Kicillof#Massa#Balotaje
Comentarios
Más de Política