TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Tras la derrota electoral

Continúa la crisis en Juntos por el Cambio

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce contra Mauricio Macri tras ser acusado de “perdedor” y dijo que el ex presidente está “en su peor versión”.

Juan Manuel Villarreal
30/10/2023
Continúa la crisis en Juntos por el Cambio

Este domingo no fue uno más en la agenda de la dirigencia de Juntos por el Cambio. Tras idas y venidas a sets televisivos, el ex presidente Mauricio Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales salieron a cruzarse y dejaron frases polémicas.


Macri volvió a criticar a la dirigencia de la Unión Cívica Radical y el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce tras ser acusado de “perdedor” y dijo que Macri está en “su peor versión”.


“El senador Martín Lousteau y Morales son una minoría en el radicalismo y son perdedores. La mayoría de los radicales se han modernizado, no representan el sentir del radicalismo”, expresó Macri en una entrevista para el canal televisivo LN +.


Luego de la derrota electoral del 22 de octubre, las declaraciones de Lousteau y Morales dejaron clara su posición “neutra” en el balotaje de no acompañar al libertario Javier Milei ni al ministro de Economía, Sergio Massa, lo cual no le cayó bien a Macri.

 


"Con Milei tenemos todas las incertidumbres, no lo conocemos, nunca gobernó, lo único que sé es que las dos veces que lo vi nunca me mintió", señaló Macri sobre el actual diputado nacional aunque subrayó que "es una incógnita".


El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, aseguró que se asiste actualmente a la "peor versión" del expresidente Mauricio Macri porque -indicó- "miente", "descalifica", y sostuvo que "su problema es la ambición desmedida de poder".


"Estamos en presencia de Mauricio Macri en su peor versión: miente, descalifica personalmente para ganar en el debate de ideas, desacredita y no se hace cargo de la gran responsabilidad que tiene de poner en riesgo a Juntos por el Cambio y negarle a la República Argentina una fuerza opositora coherente", afirmó Morales tras la decisión de Macri de resolver apoyar la candidatura presidencial de Milei.

 

 

Comentarios
Más de Política