TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Provincia

Kicillof recibió a Mayra Mendoza: “Tenemos la tarea de seguir trabajando en lo que falta”

El gobernador reelecto, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con la jefa comunal de Quilmes de cara a la próxima gestión.

Andrea Lazaro
31/10/2023
Kicillof recibió a Mayra Mendoza: “Tenemos la tarea de seguir trabajando en lo que falta”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió este martes a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con el fin de discutir el trabajo pendiente en el distrito para los próximos años, luego de la reelección de ambos dirigentes. 

"Me reuní con @mayrasmendoza para poner en común los objetivos de los próximos años de gestión para continuar mejorando la vida de las y los vecinos de Quilmes", expresó el mandatario en su cuenta de X (ex Twitter)

Y cerró: "Junto a las y los intendentes tenemos por delante la enorme tarea de defender todo lo que hicimos en cada municipio y seguir trabajando por lo que falta".

Cabe recordar que la rueda de reuniones comenzó este lunes con Federico Susbielles, alcalde electo en Bahía Blanca, encuentro donde también estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el dirigente Gabriel Godoy.

Mientras que el miércoles de la semana pasada, Kicillof y el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, mantuvieron un cónclave con todos los intendentes electos del espacio en la provincia de Buenos Aires donde analizaron el triunfo en las elecciones generales. 

Comentarios
Más de Política