TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Marino realizó reclamos por la faltante de agua en las localidades del interior del Partido

El intendente electo y la concejal Mariel Cinirella se reunieron con el Gerente General de ABSA Provincia de Buenos Aires para abordar la escasez de agua potable en diversas localidades del Partido de Patagones, en particular, la problemática en Stroeder.

Francisco Gil
31/10/2023
Marino realizó reclamos por la faltante de agua en las localidades del interior del Partido

El intendente electo Ricardo Marino junto a la concejal Mariel Cinirella le manifestaron al Gerente General de ABSA Provincia de Buenos Aires, Ing. Rubén Darío Acha, la necesidad que tienen hoy las distintas localidades del interior del Partido de Patagones de tener una provisión continua de agua potable. 

Marino enfatizó la importancia de tomar medidas inmediatas, ya que la temporada estival se acerca, aumentando la demanda de agua potable. Ante esta problemática, solicitaron a ABSA que se realice un concurso de precios para la contratación de camiones cisternas que garanticen el suministro diario de agua en la localidad de Stroeder. Esta medida busca abordar de manera efectiva la falta de agua que afecta a la comunidad, asegurando un acceso continuo al recurso vital.

"Teniendo en cuenta la llegada de la temporada estival, preocupa el faltante de un recurso tan primordial para la vida como lo es el agua potable, principalmente en la localidad de Stroeder, que producto de la baja presión, empieza a tener faltante de agua durante el día, situación que lleva a que los vecinos empiecen a movilizarse por esta problemática", expresó Marino.

Por este motivo solicitaron que se contemple con carácter de urgente que desde ABSA se llame a un concurso de precios para la contratación de camiones cisternas que aseguren un suministro diario de agua para la localidad de Stroeder.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ABSA#Patagones
Comentarios
Más de Información General