TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
General San Martín

A través de un convenio el Municipio adhirió a la construcción de 141 viviendas

El municipio de General San Martín, en conjunto con el gobierno de la Provincia, licitó la construcción de 141 viviendas y tres locales comerciales.

Alexis Martín
02/11/2023
A través de un convenio el Municipio adhirió a la construcción de 141 viviendas

En la sede del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de 141 viviendas y tres locales comerciales en el barrio Costa Esperanza, de la localidad de Loma Hermosa partido de General San Martín.  

Para la puesta en marcha de esta obra, el Gobierno bonaerense realizará una inversión inicial superior a los $3.716 millones. El monto es actualizable a través del mecanismo de Unidades de Vivienda (UVIs), una iniciativa implementada por la Provincia con el fin de evitar que las obras se paralicen producto de la desactualización de los valores de inversión. 

Del total de viviendas, 71 serán de dos dormitorios; 59 serán de tres; nueve estarán adaptadas para personas con discapacidad, y dos serán monoambientes. Además, el proyecto incluirá cocheras y espacios para dársenas de estacionamiento.

Estas casas se suman a las más de 16.000 que el gobierno de Axel Kicillof tiene en marcha en el territorio bonaerense.

Participaron del acto de apertura de sobres la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Nayla Siancha, y el director de Asuntos Legales del Instituto de la Vivienda (IVBA), Rodrigo Méndez.

Comentarios
Más de Municipales