TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Infraestructura

Vialidad licitó obras de rehabilitación de rutas para siete partidos bonaerenses

La Dirección de Vialidad bonaerense anunció la licitación de obras de bacheo en rutas que beneficiarán a siete partidos bonaerenses, con una inversión de más de 4 mil millones de pesos.

Francisco Gil
03/11/2023
Vialidad licitó obras de rehabilitación de rutas para siete partidos bonaerenses

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llevó a cabo la licitación para ejecutar tareas de bacheo que beneficiarán a siete partidos bonaerenses.

Se trata de la rehabilitación y conservación de rutas provinciales que atraviesan Navarro, Las Heras, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos.

Se llevarán a cabo tareas de bacheo profundo y superficial, la reconformación de banquinas, como así también la colocación de señalamiento horizontal y vertical. Cabe destacar que, para estos trabajos, la Provincia invertirá un monto superior a los cuatro mil millones de pesos.

“La infraestructura en rutas es clave porque potencia las comunidades. Esta obra que licitamos principalmente brindará mayor seguridad vial a las y los usuarios que circulen por el corredor”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Comentarios
Más de Información General