TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
De cara al 19 de noviembre

Axel Kicillof: "Va a ser muy difícil terminar las obras en Bahía si no gana Sergio Massa"

Visita del gobernador bonaerense apoyando la candidatura a presidente de Sergio Massa

Martín Levín
08/11/2023
Axel Kicillof: ”Va a ser muy difícil terminar las obras en Bahía si no gana Sergio Massa”

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, pasó por Bahía Blanca para encabezar un acto de campaña en apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación.

El acto se llevó a cabo desde el mediodía, en el salón Borlenghi, de la Asociación de Empleados de Comercio, donde el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, y la cúpula justicialista local, encabezada por el intendente electo Federico Susbielles.

También dieron el presente la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de Asesores, Carlos Bianco, y el exdiputado provincial, Gabriel Godoy, entre otros.

"Lo voy a decir con mucha crudeza, pero soy honesto: va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras en Bahía si no gana Sergio Massa en la próxima elección", afirmó Kicillof en rueda de prensa, amplaindo que "esta elección es Milei si o Milei no".

"Somos respetuosos de cada voto y del proceso democrático, pero hay valores que están en discusión y que la gente debe considerar", manifestó.

Comentarios
Más de Municipales