Municipales
Patagones

El intendente electo de Patagones participó del encuentro entre Kicillof y alcaldes de la Sexta

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó Bahía Blanca, donde se reunió con Ricardo Marino y otros jefes comunales electos de la Sexta Sección.

Andrea Lazaro
08/11/2023
El intendente electo de Patagones participó del encuentro entre Kicillof y alcaldes de la Sexta

El intendente electo de Patagones, Ricardo Marino, participó este miércoles de un encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien se encuentra de recorrida en la sexta sección electoral, en apoyo a la candidatura a presidente del ministro de Economía Sergio Massa. 

"El próximo 19 de noviembre habrá dos boletas en el cuarto oscuro: una que ofrece privatizaciones y ajuste; y otra que nos garantiza un Gobierno Nacional que invierta en la salud, la educación y la inclusión de todos y todas”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, el mandatario alertó respecto "del peligro" que implicaría elegir al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, el próximo 19 de noviembre en la segunda vuelta. “Es Milei sí o Milei no. Hay una boleta que dice educación pública y otra privatización y arancelamiento. Dijo también que iba a terminar con la coparticipación federal y lo cierto es que todas las provincias viven de eso. Ni una obra ni un metro de asfalto se podría hacer si nos la privan. Olvidensé de continuar o terminar obras si no gana Massa la elección”, advirtió.

Cabe destacar que el mitin tuvo lugar en el salón Borlenghi, de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca. Participaron el alcalde electo de ese distrito, Federico Susbielles, y otras autoridades de dicha sección electoral.

Del gabinete provincial, acompañaron a Kicillof, el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

Comentarios
Más de Municipales