TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Hurlingham

Zabaleta supervisó obras y pidió a los vecinos votar a Sergio Massa

El alcalde de Hurlingham; Juan Zabaleta, publicó en sus redes los avances de las obras que tienen lugar en su distrito gracias a los fondos de Nación y Provincia y llamó a votar a Sergio Massa.

Andrea Lazaro
10/11/2023
Zabaleta supervisó obras y pidió a los vecinos votar a Sergio Massa

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó los avances de tres obras que se están llevando a cabo en el distrito y resaltó la importancia de la inversión estatal al agradecer al gobierno nacional y provincial. Además, el alcalde reiteró su apoyo a la candidatura del ministro de Economía, Sergio Massa, para la continuidad de las mejoras en el distrito.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, Zabaleta  afirmó: "Esto es la obra pública, es la inversión de un gobierno en mejorar el barrio, el distrito. Es importantísimo el rol del Gobierno, del Estado Nacional en función de esta política que genera trabajo y que mejora cada uno de nuestros barrios".

Además, apuntó: "Algunos dicen que no va a haber más obra pública, que la va a hacer el mercado. La obra pública la hace el Estado para que todos vivamos mucho mejor y para seguir transformando la Argentina y Hurlingham, vamos con Massa el domingo 19".

Durante la jornada visitó la construcción de un moderno gimnasio de dos pisos en el Polideportivo Municipal, que ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas, incluyendo un ascensor especial para personas con discapacidad, brindando accesibilidad a todos.

También visitó el avance de las obras viales en Combate de Pavón para mejorar la circulación de vehículos pesados y la conectividad entre el municipio y Tres de Febrero optimizando la movilidad en la región. El puente sobre el Arroyo Morón ya está instalado y conectará de manera eficiente los dos distritos mejorando la seguridad vial.

Comentarios
Más de Municipales