TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Balotaje 2023

'Manino' Iriart: "El diálogo es la más preciado para ganar este balotaje y Milei no lo tiene"

El ex Diputado Provincial y actual Director del Correo Argentino apoyó la candidatura de Massa y cuestionó la aptitud de Milei para gobernar.

Francisco Gil
13/11/2023
'Manino' Iriart: ”El diálogo es la más preciado para ganar este balotaje y Milei no lo tiene”

El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, habló del debate de anoche y del futuro del país, previo a la visita que recibirá del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, en Mar del Plata.

En ese sentido, Iriart dialogó con Código Baires, elogió "la formación de nuestro candidato, la historia, la puesta en común para hablarle a la familia Argentina", en relación a Sergio Massa y su performance en el debate de ayer y, por el otro lado, agregó: "nos hace ver que hay cosas de (Javier) Milei que no están bien, anímicamente no está bien y queremos previsibildiad".

Además, mencionó que "las últimas contradicciónes de Milei no alcanzan para acomodar el relato de aquellos que lo quieren defender", y llamó a buscar los indecisos de cara al balotaje del 19 de noviembre: "Hay un voto blando que se va a decidir en las últimas 72 horas, que seguramente va a tener en cuenta este tipo de cuestiones".

Iriart mencionó lo que hay que reafirmar en el territorio en línea con lo que sostuvo Massa en el debate al pensar en "el futuro rompiendo grietas, y yendo a buscar a ese indeciso en otros partidos políticos, que también pueden ser protagonistas de lo que pueda proyectar Massa en un futuro".

Según Iriart, esta postura ya había sido planteada por su espacio en el Congreso del Partido Justicialista Bonaerense en Mar del Plata, cuando afirmó que era "con todos o perdemos", sabiendo que esto podía ocurrir. "Sabiamos que teníamos que convocar a todos porque si después se dividía el país no ibamos a poder hacerlo", sostuvo y agregó que "hoy se consolida eso y a nosotros no nos cuesta nada salir a buscar ese voto".

Además, insistió en esta postura de abrir diálogo con otros sectores para sumar a la Unidad Nacional, sobre todo, porque, según afirmó "el diálogo es la más preciado para ganar este balotaje y Milei no lo tiene".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Debate#Massa#Milei
Comentarios
Más de Política