TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

Britos se reunió con Katopodis para gestionar la finalización de obras en marcha

El intendente Guillermo Britos se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para gestionar la finalización de las obras que están en curso en Chivilcoy.

Juan Manuel Villarreal
14/11/2023
Britos se reunió con Katopodis para gestionar la finalización de obras en marcha

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para gestionar la finalización de las obras que están en curso en Chivilcoy. 

Entre las obras se encuentran la puesta en valor de la Plaza Principal, el Centro de Desarrollo Infantil, el Polideportivo de la avenida 84 y el pago de las obras que Nación le adeuda al Municipio.

Cabe recordar que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, declinó un ofrecimiento de La Libertad Avanza para presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Britos se reunió este martes con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y afirmó que el trabajo de esa cartera es "un motor fundamental para que los vecinos vivan mejor".

Fundamentalmente, dialogaron sobre la necesidad de que las obras públicas continúen en beneficio de todos los chivilcoyanos y los argentinos.

 

Comentarios
Más de Municipales