TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Duro Cruce

Un nuevo round entre Morales y Milei tras la internación del gobernador jujeño

Javier Milei castigó al gobernador Gerardo Morales a través de redes sociales luego de su internación y el radical lo defenestró a través de una carta abierta reafirmando la educación y salud pública.

Juan Manuel Villarreal
16/11/2023
Un nuevo round entre Morales y Milei tras la internación del gobernador jujeño

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, reaccionó a las chicanas del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei y le dedicó una carta abierta al libertario.

Milei publicó una frase irónica contra Morales tras el ingreso del radical a una clínica porteña que decía: “Aquí el defensor de la salud pública y el Estado presente”.

Este miércoles por la noche en medio de la internación, Morales, le dedicó una carta abierta al candidato libertario en donde lo trata de “no entender nada” y de “negar un sistema de salud y educación”.

En esta línea, el gobernador radical aprovechó para defender el acceso a la salud pública y garantizar “un acceso igualitario” exponiendo las obras realizadas en la provincia jujeña durante sus ocho años de gestión.

Morales agregó que acordó con la Universidad Nacional de Tucumán y su Facultad de Medicina para abrir una sede en Jujuy y resaltó la importancia de la educación nacional pública. 

Por último concluyó en que la intención de Javier Milei de “descalificar no desacredita la necesidad de un sistema público para el país”.

Comentarios
Más de Política