TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Florencia Varela

Watson: “Massa es el candidato que mejor conoce al Estado”

Andres Watson, Intendente de Florencia Varela dialogó con Maxi Perez y Agustina Arcuri en Código Baires de cara al balotaje presidencial a desarrollarse el próximo domingo.

Juan Manuel Villarreal
16/11/2023
Watson: “Massa es el candidato que mejor conoce al Estado”

El intendente de Florencia Varela, Andres Watson, dejó algunas definiciones de cara a la elección presidencial del próximo domingo en el programa Código Baires.

Watson afirmó que “los vecinos de Florencia Varela sabemos que Sergio Massa es el mejor candidato a presidente” y por eso mismo agregó: “estamos esperanzados en elevar los votos de Massa”.

En este sentido el intendente destacó tener “diálogo con todas las fuerzas políticas” y resaltó la actitud de dirigentes de Juntos por el Cambio de llamar a votar a Sergio Massa en el balotaje. “Un acuerdo entre gallos y medianoche no tiene porque ser aceptado por los votantes de Milei”.

“Los dirigentes de La Libertad Avanza intentan reescribir nuestra historia, son violentos, hablan mal de nuestro Papa Francisco, no respetan la sangre derramada de nuestros héroes de Malvinas, tienen que respetar un poquito más a todas las autoridades”, afirmó Watson.

Con respecto a las declaraciones de Lilia Lemoine sobre la privatización de medios públicos dijo que: “Una diputada electa no puede amenazar a la prensa con su trabajo”.

Watson detalló: “La situación en la que estamos viviendo no es la que queremos pero tenemos un candidato que está luchando por el bolsillo y poder adquisitivo de los argentinos y vemos hechos concretos desde su rol de ministro de economía, planes estratégicos para los adultos mayores, los trabajadores, los niños”.

“Massa es el que más conoce el Estado, trabajando en el Estado te vas formando porque vienen vecinos y vecinas a buscar soluciones y vos tenes que tener la templanza para darle conducir”, aseguró el intendente que estará llevando adelante su segundo mandato en el distrito bonaerense. 

Watson resaltó la importancia de la educación pública y dijo que: “La Universidad Nacional Jauretche ha transformado la vida de las familias de Florencia Varela y hoy sigue creciendo” y agregó: “hoy tenemos 33 mil alumnos regulares y ninguno podría pagar una cuota de 230 mil pesos como propone Javier Milei”.

“Tiene que haber un estado que siga acompañando el desarrollo de la vida de los argentinos”.

Comentarios
Más de Política