TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Ballotage

Macri se mostró confiando en que haya "una expresión de cambio"

El expresidente votó esta mañana e instó a la participación de los ciudadanos de todos los rincones del país. Además, aseguró se había comunicado con el candidato libertario y que este "se encontraba tranquilo"

Macri se mostró confiando en que haya ”una expresión de cambio”

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto esta mañana, expresando su confianza en que haya una "expresión de cambio" por parte de los votantes. 

Desde el colegio Lenguas Vivas en el barrio porteño de Palermo, Macri se dirigió a los medios de comunicación para compartir sus impresiones sobre la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral. "Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro", manifestó el exmandatario.

Al ser consultado sobre el funcionamiento de su mesa de votación, Macri respondió afirmativamente: "Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei". Además, reveló haber hablado la noche anterior con el candidato libertario, destacando que este se encontraba "muy bien, muy tranquilo".

En relación a las denuncias presentadas durante la semana por La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en los comicios, Macri señaló que "están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia".

A pesar de estas denuncias, el expresidente expresó su confianza en que haya una "expresión de cambio mayoritaria" en estas elecciones, que considera un punto de inflexión para Argentina.

"Es importante que nadie se resigne y vengan a votar", instó Macri, alentando la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral. No obstante, sus declaraciones también abordaron la situación económica del país, calificándola como "desastrosa" y subrayando la importancia de estar preocupados por este aspecto.

Cabe destacar que las declaraciones de los candidatos y figuras públicas durante la jornada electoral deben ser cautelosas para evitar influir en la decisión de los votantes, de acuerdo con las restricciones establecidas por el código electoral.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Elecciones 2023#Macri#Milei
Comentarios
Más de Política