TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Rivadavia

Juanci Martínez prepara su equipo de gobierno para asumir el 10 de diciembre

Este jueves, el Intendente electo de Rivadavia, Juanci Martínez, presentó a parte de su equipo de gobierno. Además aseguró que en los próximos días habrá más anuncios.

Alexis Martín
23/11/2023
Juanci Martínez prepara su equipo de gobierno para asumir el 10 de diciembre

El nuevo mandatario rivadaviense, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves quienes serán las personas que lo acompañen en el área de Salud a partir del 10 de diciembre. También adelantó que dará a conocer más nombres en los próximos días. 

“Será gente comprometida con el distrito, con capacidad, preparación y muchas ganas de trabajar”, adelantó Martínez respecto de la conformación de su Gabinete. 

En Salud, adelantó que el secretario será el licenciado Jorge Gayoso, quien en las elecciones se postuló para ser Concejal; mientras que en el Hospital Municipal habrá una dirección Médica a cargo de la pediatra Maia Medici, actual edil y una dirección administrativa con Mauro Martín a la cabeza. 

Por otro lado, estarán en el equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería. Además, Martínez anunció que Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi será la directora de Salud Comunitaria.

A su vez, el mandatario electo mencionó que al Dr. Luis María Mercado será parte de su equipo, pero asesor para el área de Salud. Cabe mencionar que días atrás Martínez, había anunciado que el director de Cultura será Lito Rodríguez.

Los otros nombres que resuenan para estar frente al gabinete son Sebastian Hernández, uno de los asesores de intendente electo, quien sería Secretario de Gobierno; Además, Alejandro De Angelis sería el secretario privado del intendente y el nexo fuerte de las reuniones quincenales que tendrá Martínez en La Plata y Buenos Aires para gestionar cuestiones inherentes a Rivadavia. 

Comentarios
Más de Municipales