TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Provincia de Buenos Aires

Conocé los beneficios de Cuenta DNI para diciembre

El Banco Provincia anunció nuevas promociones para usuarios de Cuenta DNI, con descuentos en diversos comercios y beneficios especiales para distintos segmentos de la población.

Francisco Gil
29/11/2023
Conocé los beneficios de Cuenta DNI para diciembre

El Banco Provincia informó que durante el mes de diciembre se mantendrán los descuentos asociados a la utilización de la Cuenta DNI, abarcando una variedad de rubros comerciales. Los beneficios incluyen descuentos en carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías, comercios de barrio, ferias y supermercados, así como ofertas especiales para personas mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años.

En el caso de carnicerías, pollerías y pescaderías, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de un descuento del 35% los sábados y domingos, con un tope de $4.500 por persona por semana. Este límite se alcanza con consumos a partir de $12.850. Para verdulerías y fruterías, el descuento será del 40% los sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona por semana, alcanzable con compras a partir de $6.250.

Los comercios de barrio ofrecerán un descuento del 30% los miércoles y jueves, con un tope de $2.500 por persona por semana. Este tope se alcanza con compras a partir de $8.300. Por su parte, ferias, mercados, eventos y entidades educativas brindarán un 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope de $2.500 por semana y persona. Este límite se logra con un ticket de $6.250.

En el ámbito de supermercados, se estableció un descuento del 20% los días 18 y 19 de diciembre, así como el 26 y 27, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Este límite se alcanza con un ticket de $12.500 por semana, lo que implica un ahorro mensual potencial de hasta $5.000.

Para jóvenes de 13 a 17 años, se otorgará un regalo de $2.000 por persona por mes al realizar pagos con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales.

Aquellos que aprovechen todas las promociones disponibles podrían ahorrar hasta 60 mil pesos en diciembre, sumando los descuentos en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Cabe destacar que estos beneficios se suman a las ofertas vigentes para personas mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años que utilizan la Cuenta DNI.

Comentarios
Más de Información General