TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Jubilados IPS: ¿Quiénes cobran este 29 de noviembre?

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que ya está el cronograma de pago para los jubilados y pensionados, conoce quienes cobran este miércoles según su terminación en el DNI.

Alexis Martín
29/11/2023
Jubilados IPS: ¿Quiénes cobran este 29 de noviembre?

Este miércoles comienza el calendario de pago para los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires. Según informó el Instituto de Previsión Social (IPS), perciben los haberes correspondientes al mes de octubre los días 29 y 30 del corriente.

Cabe mencionar que quienes perciben las jubilaciones y pensiones cobrarán los haberes del mes de octubre, según el número con el que finalice su DNI. 

IPS: ¿Quiénes cobran este miércoles? 

Los y las beneficiarias de IPS podrán cobrar según cronograma que se detalla a continuación:

  • Miércoles 29 de noviembre: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el organismo previsional de la provincia de Buenos Aires recordó que el vencimiento del pago por ventanilla será el viernes 26 de diciembre de 2023. 

Por último, el IPS detalló que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). 

Comentarios
Más de Información General