TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 04 de diciembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó el calendario de pagos previsto para el mes de diciembre. Conocé quiénes cobran este lunes.

Alexis Martín
04/12/2023
ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 04 de diciembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comienza este lunes 4 de diciembre con el calendario de pagos de las prestaciones sociales que se abonan durante el mes. 

Las fechas establecidas son para las jubilaciones y pensiones mínimas y las que superan ese monto, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), la Prestación por Desempleo, entre otras.

Cabe mencionar que en diciembre, las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un aumento del 20,87 por ciento correspondiente al cuarto incremento del año por la ley de Movilidad. A su vez, todos los jubilados y pensionados perciben el medio aguinaldo junto a su haber mensual.

Además, los jubilados que perciban la mínima se les suma un bono de refuerzo de $55.000, y los jubilados de la mínima que accedieron a su jubilación sin moratoria ni Plan de Pago de Deuda Previsional, es decir, acreditando 30 años de aportes efectivos, recibirán el complemento al 82% del Salario, Mínimo, Vital y Móvil, que será de $22.207.

ANSES: Quienes cobran este lunes:

  • Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 2 y 3
Comentarios
Más de Información General