TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Carlos Casares

El Municipio realizó una nueva entrega de anteojos del programa “Ver Para Aprender”

El municipio de Carlos Casares, realizó una nueva entrega de anteojos del programa provincial, “Ver Para Aprender” destinado a niñas y niños que lo requerían.

Alexis Martín
05/12/2023
El Municipio realizó una nueva entrega de anteojos del programa “Ver Para Aprender”

El municipio de Carlos Casares, a través de la secretaria de Salud, a cargo de Vanina Gandini llevó a cabo una nueva entrega de anteojos del programa “Ver para Aprender” a niñas y niños que lo requerían.

Según se informó desde el municipio, la primera etapa consistió en la evaluación de déficit visual de niñas y niños en edad escolar de la localidad. De dicha entrega participaron el director ejecutivo, Pedro J. Hernández y la Ref. Reg. De Salud Comunitaria, Manuela Andrade de Región Sanitaria II. 

“Ver Para Aprender” garantiza controles oftalmológicos y la posterior entrega de anteojos recetados con el color y el marco que ellas y ellos eligen.

A través del programa llevado a cabo por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación PBA, la Fundación Banco Provincia y los municipios, se recorren las escuelas de la Provincia facilitando el acceso a la salud visual a las niñas y niños bonaerenses. 

Comentarios
Más de Municipales