TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Almirante Brown

Kicillof: “La obra pública es fundamental para garantizar bienestar y crecimiento en PBA”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió Almirante Brown y reivindicó la obra pública al encabezar la inauguración de un jardín de infantes.

Juan Manuel Villarreal
06/12/2023
Kicillof: “La obra pública es fundamental para garantizar bienestar y crecimiento en PBA”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reivindicó este martes la obra pública y afirmó que la provincia necesita "de los recursos para llevar adelante las obras que garantizan los derechos de los y las bonaerenses", al encabezar la inauguración de un jardín de infantes en Almirante Brown.

Durante el recorrido visitó la Estación de bombeo cloacal Brown I en la localidad de Don Orione junto al diputado local Mariano Cascallares, Gabriel Katopodis y Juan José Fabiani

“La obra pública garantiza el bienestar, el desarrollo y es el gran motor de nuestro pueblo” afirmó Kicillof y agregó: “Es fundamental sostenerla e impulsar para consolidar un horizonte de crecimiento”.

"En estos cuatro años invertimos como pocas veces en la historia para mejorar nuestra infraestructura escolar", señaló Kicillof durante el acto desarrollado en el jardín de infantes Nº966 que se encuentra en el Barrio Lindo y a la que se prevé la llegada de más familias que viven en la Cuenca Matanza-Riachuelo.

 

Comentarios
Más de Política