TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Monte Hermoso

Agenda recargada: Fiesta y deportes para inaugurar la temporada

La localidad costera de la Provincia de Buenos Aires prepara un fin de semana largo con muchas actividades. Fiesta de la Cerveza y competiciones deportivas, imperdible.

Nazareno Napal
07/12/2023
Agenda recargada: Fiesta y deportes para inaugurar la temporada

Se avecina un próximo fin de semana largo, y muchos se preguntan sobre los planes a realizar con familiares o amigos. La provincia de Buenos Aires ofrece diversas opciones para locales y turistas, entre ellas la sureña playa de Monte Hermoso, que se prepara para recibir la Fiesta de la Cerveza.

Este viernes 8 de diciembre, celebrando el Día de la Virgen como feriado nacional en Argentina, aparece como una oportunidad para romper con la rutina diaria hasta el 10 de diciembre. Este fin de semana extendido ofrece la posibilidad de planificar escapadas, aprovechando las agradables temperaturas previas al verano. Por eso, la localidad balnearia inaugurará su temporada 2023/2024 con tres días de celebración.

Desde el viernes hasta el domingo, a partir de las 20:00 horas en la Plaza Parque de Monte Hermoso, la Fiesta de la Cerveza regresa con food trucks beer trucks, patio de comidas, DJ y shows en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad con entrada libre y gratuita.

El evento comenzará el viernes a las 18 horas, con la apertura del Patio Cervecero y Gastronómico. A las 20, se presentará Roberto Porzio & Blues en la Bahía en el escenario principal. Las atracciones continuarán el sábado 9, dando por iniciada las actividades a las 12 del mediodía, nuevamente con el Patio Cervecero y Gastronómico. A las 20 horas, habrá actuación en vivo de Good Funk. El domingo 10, último día de celebraciones, también iniciará a las 12 del mediodía con cerveza y comida, y cerrará a las 19 horas, con la presentación de la banda oriunda de Bahía Blanca, Pecadora 

Además de esta festividad, Monte Hermoso albergará dos eventos deportivos muy esperados: el Torneo de Golf “Copa Apertura de Temporada 2023/24” y el Campeonato Bonaerense - Clase Nacional Pampero.

El Golf Club Monte Hermoso se suma a la inauguración de la temporada con un torneo a 9 hoyos Medal Play desde el jueves 7, y los días viernes 8 y sábado 9, se llevará a cabo la Copa Apertura, un torneo a 18 hoyos que premiará al mejor approach, Bestdrive y Long drive. 

Simultáneamente, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en la Laguna Sauce Grande, se realizará la última fecha del Campeonato Provincial “Bonaerense” de Clase Nacional Pampero, con la participación de delegaciones provenientes de CABA, La Plata, Chascomús, Mar del Plata, Viedma, Bahía Blanca, Punta Alta, entre otros. 

 

Comentarios
Más de Municipales