TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Industria

Florencio Varela sumó una nueva empresa al distrito

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, oficializó la apertura de "Acykro S.A." y ya son 47 las empresas instaladas en su gestión.

Andrea Lazaro
07/12/2023
Florencio Varela sumó una nueva empresa al distrito

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, oficializó la apertura de “Acykro S.A”, otro establecimiento que eligió el distrito bonaerense para radicarse y expandirse en el rubro del papel. Sumán 47 las empresas emplazadas en los últimos 4 años.

Al encabezar el acto de inauguración de la sede de la compañía, el reelecto jefe comunal destacó: "Construimos un Estado presente que diagramó múltiples herramientas en pos de un partido industrializado", y agregó que en Acykro "fueron tomados alrededor de 25 empleados, todos oriundos de Varela".

En este sentido, el alcalde remarcó que es importante "generar puestos labores de cercanía, para que los obreros no tengan que viajar largas distancias, con la consecuente mejora en la calidad de vida de la ciudadanía". 

Por su parte, el presidente de la sociedad, Felipe Anton, evocó los inicios de su actividad "en una planta en Lanús para el reciclaje de plásticos".

"Lo que hicimos en esta nueva nave fue procesar el scrap -residuo- de la gráfica para transformarlo en papel tissue", dijo, y subrayó el compromiso ambiental del proyecto, pues, dicha materia prima "terminaría en un basural o tirado en cualquier parte", acotó. 

"La Comuna nos brindó mucha ayuda al momento de instalarnos en este municipio respecto a aspectos administrativos y trámites", valoró el empresario. 

Cabe destacar que Watson fue reelecto con el 56,30% de los votos y gobernará el municipio bonaerense por otros cuatro años. 

Comentarios
Más de Municipales