TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

Cascallares asumió como intendente y pidió por "un Estado presente"

Mariano Cascallares, quien se consagró intendente de Almirante Brown con casi el 50%, asumió su cargo, convocando a trabajar para seguir transformando el distrito.

Nazareno Napal
11/12/2023
Cascallares asumió como intendente y pidió por ”un Estado presente”

Este lunes, Mariano Cascallares, intendente electo de Almirante Brown, asumió su nuevo mandato en la Casa de la Cultura de Adrogué, marcando el compromiso de "trabajar muy fuerte para seguir transformando nuestro distrito". Al entonar el Himno Nacional, Cascallares afirmó: "Para nosotros, el Estado es transformarle la vida a nuestros vecinos", resaltando la importancia de un "Estado presente, la comunidad organizada y la Justicia Social".

Renovando su compromiso con la salud y la educación pública, Cascallares destacó logros anteriores, como la apertura de 47 instituciones educativas, nuevos pasos bajo nivel, el Viaducto de la Rotonda Los Pinos y la Universidad Nacional Guillermo Brown. Enumeró obras viales, recambio de luminarias LED, obras hídricas y de cloacas, subrayando la responsabilidad de continuar trabajando.

Cascallares afirmó: "La enorme responsabilidad que hoy estamos contrayendo es, primero que nada, asumir todo lo hecho", resaltando la experiencia como guía para lo que queda por hacer. Posteriormente, puso en funciones a su gabinete, incluyendo a Juan Fabiani, Alan Grin, Miguel Faienza, Walter Gómez, Bárbara Miñán y Atilio Gari, entre otros.

La ceremonia incluyó la jura de nuevos ediles, con Nicolás Jawtuschenko como presidente del Concejo Deliberante. Estuvieron presentes la senadora María Rosa Martínez, el senador Federico Fagioli, y ex intendentes brownianos, junto con funcionarios, delegados municipales y representantes de diversas instituciones.

Comentarios
Más de Municipales