TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Sombra asumió como intendente y juró por un Azul “más inclusivo”

El dirigente de Unión por la Patria juró como jefe comunal del distrito por los próximos cuatro años en un acto que contó con la presencia de dirigentes distritales y seccionales.

Juan Manuel Villarreal
11/12/2023
Sombra asumió como intendente y juró por un Azul “más inclusivo”

El dirigente de Unión por la Patria, Nelson Sombra, juró este sábado como intendente de Azul por los próximos cuatro años en un acto que se desarrolló en la Municipalidad de la localidad bonaerense. 

Sombra fue recibido por el intendente saliente, Hernán Bertellys para firmar el traspaso. Tras la asunción, el intendente habló en las escalinatas de la municipalidad y dijo que “necesitamos que Azul vuelva a brillar”. 

Tras las juras, Sombra destacó: “Como militante político me siento honrado de seguir el camino que han hecho todos los intendentes que fueron elegidos por la democracia en el Partido”. 

Y  agregó: “Es un desafío enorme, con mucha responsabilidad, complejo con tensiones, pero de ninguna manera juzgará el accionar de cada uno de ustedes. Tengo muy claro que han puesto la mejor voluntad para que Azul prospere”.

“Hoy tenemos que discutir lo que tenemos que discutir, porque necesitamos que Azul vuelva a brillar, que Azul se pueda integrar en la región, se destaque en la provincia y que Azul se inserte en el mundo”, concluyó Sombra tras salir del Concejo Deliberante. 

Entre los presentes se destacaron el nuevo intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner; la senadora provincial, Lorena Mandagarán; entre otros dirigentes distritales y seccionales.

Comentarios
Más de Municipales