TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 12 de diciembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos previsto para el mes de diciembre. Conocé quiénes cobran este martes.

Alexis Martín
12/12/2023
ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 12 de diciembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el calendario de pagos este martes 12 de diciembre con el pago de las prestaciones sociales que se abonan durante diciembre de 2023.

Las fechas establecidas son para las jubilaciones y pensiones mínimas y las que superan ese monto, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), la Prestación por Desempleo, entre otras.

Cabe mencionar que en diciembre de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno, las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un aumento del 20,87 % correspondiente al cuarto incremento del año por la ley de Movilidad. A su vez, todos los jubilados y pensionados perciben el medio aguinaldo junto a su haber mensual.

ANSES: Quiénes cobran este martes: 

  • Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3. 
  • Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminado en 0.
  • Asignación por Embarazo: DNI terminados en 1.
Comentarios
Más de Información General