TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Nueva Carrera Universitaria

La UNLP abrió una carrera que se dictará en centros educativos en Berisso

La Municipalidad de Berisso informó que abrió la preinscripción para la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política dependiente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y se dictará en instituciones educativas de la ciudad.

Juan Manuel Villarreal
12/12/2023
La UNLP abrió una carrera que se dictará en centros educativos en Berisso

La Municipalidad de Berisso informa que, a partir del Convenio suscripto junto a la Universidad Nacional de La Plata, quedó abierta la Preinscripción para la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política, dependiente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, que se dictará de modo presencial en instituciones educativas de nuestra ciudad.

A partir del ciclo lectivo 2024, esta nueva carrera universitaria, se suma a la oferta educativa terciaria y superior, con sede en la ciudad. Desde el municipio informaron que la propuesta “tiende a facilitar el acceso a un título oficial universitario” y es “de carácter público y gratuito” además de “garantizar una cursada en un ámbito de mayor cercanía a sus lugares de residencia o trabajo”.

Las fuentes oficiales detallaron que: “La carrera ofrece el conocimiento de herramientas esenciales para la inserción laboral en equipos interdisciplinarios de Comunicación en organizaciones, empresas e instituciones”.

Aquellas personas interesadas en formar parte de esta iniciativa académica, deben dirigirse al Consejo Escolar, Calle 6 (Hamburgo) N° 4468 e/ 166 y Av. Montevideo o comunicarse al Teléfono (0221) 4612830, en el horario de 8.30 a 13 hs también por Whatsapp al 2215699983. La Pre Inscripción quedará abierta hasta el viernes 22 de diciembre.

Comentarios
Más de Municipales