TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Berisso

Asumió Cagliardi: “Vamos a seguir creciendo”

Fabián Cagliardi, juró como intendente reelecto de la ciudad de Berisso este miércoles en donde hizo un repaso de los avances en la ciudad y dijo que de la mano de Kicillof: “Vamos a seguir creciendo”.

Juan Manuel Villarreal
14/12/2023
Asumió Cagliardi: “Vamos a seguir creciendo”

Este miércoles por la tarde, Fabián Cagliardi juró como intendente reelecto de la ciudad de Berisso en el Palacio Municipal de la ciudad donde se desarrolló la ceremonia para asumir y gobernar durante los próximos cuatro años.

En la ceremonia estuvo acompañado por familiares, funcionarios del ejecutivo, autoridades provinciales y representantes de instituciones. Cagliardi empezó su discurso diciendo: “Con estos compañeros que están hoy acá, con el gobernador Axel Kicillof, que nos respalda, vamos a seguir creciendo”.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Aldana Iovanovich, le tomó el juramento al intendente reelecto y seguidamente el Intendente brindó un repaso de las obras y avances en materia de salud, seguridad, educación y obra pública, entre otros aspectos.

“Un Municipio para desarrollarse necesita del aporte del Gobierno provincial y Nacional, pero cuando se toman medidas como las que tomó el Gobierno Nacional que van en contra de los trabajadores entristece”, manifestó Cagliardi e indicó: “No se preocupen, vamos a seguir teniendo el mismo crecimiento que hasta ahora, vamos a continuar con las obras, porque tenemos un Gobernador que entiende cuáles son las necesidades del pueblo, y sin dudas vamos a seguir transformando la ciudad”.

Asimismo la vicegobernadora, Verónica Magario, acercó las felicitaciones y resaltó que la Región tiene los 3 intendentes dispuestos a trabajar en conjunto para poner en alto a la región capital. 

“Nuestro Gobernador tomó la decisión, después de la pandemia, mientras nos cuidaba, de poner en marcha el Gabinete y estructura de la Provincia para generar más de 200 escuelas y hospitales”. Resaltó la construcción de 23 universidades “reflejo de la justicia social que da oportunidades para todos y todas. Ese es el proyecto que representa Axel, y los tres intendentes de la Región”.

 

Comentarios
Más de Municipales