TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Jubilados IPS: Ya está el cronograma de pagos de diciembre y medio aguinaldo

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que ya está el cronograma de pago de diciembre y del medio aguinaldo para los jubilados y pensionados. Consultá con DNI la fecha.

Alexis Martín
14/12/2023
Jubilados IPS: Ya está el cronograma de pagos de diciembre y medio aguinaldo

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de diciembre los días jueves 28 y viernes 29 del corriente; mientras que el medio aguinaldo lo recibirán el martes 19.

En esta oportunidad, las personas jubiladas y pensionadas percibirán los haberes del mes de diciembre junto con el medio aguinaldo, SAC proporcional, según la terminación de DNI.

Cronograma de pagos del IPS:

Los y las beneficiarias de IPS podrán cobrar según cronograma que se detalla a continuación:

  • Martes 19 de diciembre, medio aguinaldo para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 8 y 9;
  • Martes 19 de diciembre, medio aguinaldo y haberes de diciembre para pensiones sociales, no contributivas, con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Jueves 28 de diciembre, pago de haberes de diciembre para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3;
  • Viernes 29 de diciembre, pago de haberes de diciembre para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

El vencimiento del pago por ventanilla será el martes 23 de enero de 2024. Por último, el IPS recordó que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). 

Comentarios
Más de Información General