TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Sin límites

“Cárcel o Bala”: Espert sin límites contra diputados de Izquierda

Tras el anuncio del “protocolo de seguridad” anunciado por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, diputados del Partido de Izquierda repudiaron a través de sus redes sociales la dimensión que tomará y el diputado nacional libertario Jose Luis Espert los amenazó con “Cárcel o Bala”.

Juan Manuel Villarreal
15/12/2023
“Cárcel o Bala”: Espert sin límites contra diputados de Izquierda

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Jose Luis Espert, vuelve a estar en el foco de las polémicas y esta vez por las fuertes amenazas que realizó a diputados de izquierda que se pronunciaron en contra del protocolo de seguridad anunciado por Patricia Bullrich el pasado jueves y que deja vía libre a la represión para quienes se manifiesten en contra del brutal ajuste anunciado por el gobierno nacional.

Tras el anuncio de Patricia Bullrich, la diputada Myriam Bregman salió a repudiarlo diciendo que "es absolutamente inconstitucional" y que “la que se ubica en la ilegalidad es ella”, a lo que José Luis Espert le respondió con un directo: “Cárcel o bala”. 

Tras la amenaza, rápidamente la legisladora de izquierda retrucó con ir a la justicia por dicha amenaza lo cual no movió el amperímetro en el libertario quien dijo “sigan adelante, que ya gané 6 denuncias de 6”.

Bregman volvió a expresarse a través de las redes: “Otro ataque inadmisible del diputado Espert, quien usa su lugar para amenazarnos e instar a que nos agredan” y adelantó que elevará la denuncia a la Justicia. “Lo que está haciendo es grave y peligroso”, agregó.

Lo mismo sucedió con Nicolás Del Caño, tras publicar un tweet defendiendo a la libertad de expresión y repudiar la amenaza de José Luis Espert a Bregman, fue amenazado él también. “Parásito”, “Virgen de CUIT”, “Bueno para nada” fue lo que le dijo el libertario a Del Caño y terminó con su frase “Cárcel o bala”.

 

Comentarios
Más de Política