TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
En el Polideportivo Gatica

Avellaneda: Con un fuerte apoyo a Kicillof, Ferraresi asumió un nuevo mandato

Con presencia de miles de militantes y destacados referentes sociales y políticos, Jorge Ferraresi juró nuevamente como intendente de Avellaneda.

Andrea Lazaro
16/12/2023
Avellaneda: Con un fuerte apoyo a Kicillof, Ferraresi asumió un nuevo mandato

En una ceremonia realizada en el Polideportivo Gatica, Jorge Ferraresi juró nuevamente como intendente de Avellaneda y puso en funciones a los miembros de su gabinete. Durante el evento, que contó con la presencia de miles de militantes, el alcalde llamó a la dirigencia a recuperar la capacidad de debatir y enamorar a la sociedad y subrayó la importancia de apoyar al gobernador Axel Kicillof

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas su compañera, la concejala Magdalena Sierra, ministros bonaerenses como Carlos Bianco y Walter Correa, la Madre de Plaza de Mayo "Taty" Almeida, ex intendentes y referentes locales.

"Vamos a respetar el legado de los movimientos populares de nuestra historia, la memoria y el compromiso de trabajar por la victoria", dijo Ferraresi ante los miles de militantes que presenciaron su jura.

Y agregó: "En esta nueva etapa tenemos que generar las condiciones para empezar a construir el triunfo del movimiento popular desde 2025. Debemos recuperar la capacidad de debatir y enamorar de cara a la sociedad. Será importante apoyar a Axel Kicillof".

Ferraresi se impuso cómodamente en las elecciones generales y fue reelecto para ejercer la intendencia durante el período 2023-2027, con el acompañamiento del 56,63% de los votos. 

Junto a Mario Secco, de Ensenada; y Fernando Espinoza, de La Matanza conforman la llamada "Mesa de Ensenada", espacio que con su fuerza territorial se puso al hombro la campaña por la reelección del mandatario y hoy brega por imponer su nombre para la conducción del PJ

Comentarios
Más de Municipales