TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

Cascallares estuvo presente en el 30° aniversario del Sector Industrial Planificado

"Con la tercera etapa de ampliación del Parque Industrial potenciamos a sus 300 Pymes" ,aseguró el intendente electo.

Nazareno Napal
18/12/2023
Cascallares estuvo presente en el 30° aniversario del Sector Industrial Planificado

El intendente electo, Mariano Cascallares dijo presente en la celebración del 30° aniversario del Sector Industrial Planificado de Almirante Brow, expresando su satisfacción por los logros de la tercera fase de expansión del Parque Industrial de Burzaco. En sus palabras, afirmó: “Un proceso con el que potenciamos a sus 300 Pymes, y seguimos generando empleo para nuestro distrito”. 

Durante el evento, Cascallares resaltó su compromiso constante “para seguir trabajando articuladamente con las industrias brownianas potenciando el trabajo y la producción para nuestra gente”. Además, participó en un brindis de fin de año con autoridades y directivos de diversas empresas locales.

En este contexto, el intendente, junto al presidente de la Unión Industrial, Miguel Ángel Rodríguez, y Hernán Pereyra, presidente de la Comisión Mixta, resaltó la importancia del “trabajo articulado para seguir potenciando la industria y la producción” en Almirante Brown.

Cascallares elogió el hito de los 30 años del Sector Industrial Planificado, destacando que “300 empresas, más de 14 mil trabajadores directos y más de 20.000 trabajadores indirectos, conforman un eslabón fundamental para el desarrollo y crecimiento económico de toda la región”. 

La jornada contó con la presencia de otras autoridades, como el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, y la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini.

En este contexto, se entregaron reconocimientos a las empresas Miguel Abad S.A. Barbieri y a la Comisión Mixta del Parque Industrial de Burzaco.

 

Comentarios
Más de Municipales