TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Pehuajó

Zurro habló tras la tormenta

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, comparte en sus redes sociales la situación desencadenada por el temporal en su comuna, extendiendo solidaridad a distritos vecinos. Destaca el compromiso del Estado presente de Pehuajó para superar los desafíos surgidos tras la tormenta.

Francisco Gil
18/12/2023
Zurro habló tras la tormenta

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, utilizó sus redes sociales para informar a los ciudadanos sobre las repercusiones del temporal que afectó a su comuna y para expresar su solidaridad con distritos vecinos, en especial con Olavarría y Bahía Blanca, que sufrieron pérdidas y víctimas fatales.

En su mensaje, Zurro aseguró a los residentes de Pehuajó que las áreas municipales están disponibles para brindar asistencia en caso de cualquier inconveniente causado por el temporal. "Ante cualquier inconveniente que les pueda haber causado el temporal, saben que pueden contar con todas las áreas municipales. Siempre van a poder contar conmigo y con el Estado presente de Pehuajó", afirmó el alcalde.

Acciones durante la Emergencia

Zurro detalló el arduo trabajo que llevó a cabo durante la noche para gestionar los efectos del temporal en su jurisdicción. "Estuve hasta las 2:30 de la madrugada trabajando y controlando el normal desempeño de bombas y levantando, con personal de servicio, árboles y ramas que cayeron en la vía pública y sobre cables de luz", explicó el alcalde.

El funcionario municipal también destacó la coordinación con los delegados locales, quienes estuvieron trabajando para resolver problemas ocasionados por la tormenta. La rápida respuesta y el trabajo conjunto con el personal de servicio y los representantes locales reflejan la capacidad de respuesta y la eficacia de las autoridades frente a situaciones de emergencia.

Además de informar sobre las acciones locales, Zurro expresó su solidaridad con los vecinos de Olavarría y Bahía Blanca, donde la tormenta dejó trágicas consecuencias. "Ahora más tranquilos, pero trabajando a full, quiero expresar mi solidaridad con los vecinos de Olavarría y Bahía Blanca, de donde llegan noticias tristísimas con víctimas fatales y vecinos y vecinas que han visto destruidas sus viviendas", añadió el alcalde.

Comentarios
Más de Municipales