TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

Britos se solidarizó con los obreros despedidos de Perchet

El intendente reelecto de Chivilcoy, Guillermo Britos, se puso a disposición de los trabajadores despedidos de una fábrica de calzados y adelantó el arribo de un Maxi Carrefour.

Andrea Lazaro
20/12/2023
Britos se solidarizó con los obreros despedidos de Perchet

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se puso a disposición de los 100 empleados despedidos por la fábrica de calzado Perchet Argentina en su distrito, al tiempo que anunció la llegada a la región de una cadena internacional de supermercados. 

Britos, acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, expresó en primer lugar su solidaridad con los trabajadores de Perchet y lamentó la falta de resultados favorables en la reciente audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo.

En este contexto, el reelecto alcalde se puso a disposición de los trabajadores.

Más tarde, el jefe comunal reveló que la empresa Maxi Carrefour tiene intenciones de establecerse en la ciudad, lo que generaría un total de 100 nuevos empleos, una vez autorizado el proyecto por el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

La noticia positiva llegó tras una reunión entre Britos y el subgerente de Relaciones Institucionales de Carrefour, quien comunicó que este jueves presentarán formalmente el proyecto para instalar el citado local en la intersección de la Ruta 5 y avenida Mitre. 

Al respecto, el mandatario explicó el proceso que seguirá el proyecto, que incluye una audiencia previa con la participación del Concejo Deliberante, Cecoinse, la Cámara Minorista y los gremios. Además, señaló que la Universidad Nacional de Luján llevará a cabo la evaluación del impacto socioeconómico.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Guillermo Britos#Chivilcoy
Comentarios
Más de Municipales