TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Provincia

El nuevo ministro de Justicia trazó una agenda conjunta con la Suprema Corte

El flamante titular de la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, se reunió con los miembros de la Suprema Corte e inició un proceso de colaboración.

Andrea Lazaro
20/12/2023
El nuevo ministro de Justicia trazó una agenda conjunta con la Suprema Corte

El nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena, se reunió este miércoles con el presidente de la Suprema Corte provincial, Sergio Torres, y los ministros Daniel Soria, Hilda Kogan y Luis Genoud. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Justicia y marcó el inicio de la colaboración entre la cartera y la máxima autoridad judicial del distrito.

"Junto al Gobernador Axel Kicillof tenemos la firme convicción de construir en conjunto una justicia que le dé respuestas concretas a los bonaerenses y esto se realiza con trabajo, con planificación y una agenda común en conjunto con la Suprema Corte con la que compartimos esta mirada", dijo Mena tras el encuentro.

Según informacon desde el Ejecutivo provincial en la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos la necesidad de agilizar el proceso de cobertura de vacantes. Asimismo, se revisó la situación referente a mejoras en la infraestructura judicial y se acordó una agenda de trabajo común entre el Ministerio de Justicia y la Suprema Corte.

Este encuentro en el Palacio de Justicia marcó la primera reunión de Mena con las autoridades del máximo tribunal en medio del contexto de la transición gubernamental.

Comentarios
Más de Política