TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Cacerolas vs Motosierra

Los alcances de las medidas anunciadas por Milei y el fracaso que obtuvo Macri

El economista, Darío Ochoa, analizó en Código Baires los alcances de las medidas anunciadas por Javier Milei a través del Mega Decreto publicado la madrugada de este jueves.

Juan Manuel Villarreal
21/12/2023
Los alcances de las medidas anunciadas por Milei y el fracaso que obtuvo Macri

Darío Ochoa, analizó en Código Baires los alcances económicos que podrían llegar a traer el Decreto de Necesidad y Urgencia presentado por el presidente Javier Milei en la madrugada del jueves y presentado en un mensaje grabado y transmitido en cadena nacional.

El economista confirmó la situación complicada del país y que desde la asunción de la nueva administración de Javier Milei “se está aplicando la inflación de tres meses, en una semana”. 

“Estamos recreando las bases del fracaso de Macri pero de una manera acelerada. Es una reforma constitucional de facto”, aseguró Ochoa sobre las consecuencias que traería el DNU.

En este sentido “Hay que poner a prueba a las fuerzas democráticas y si no entendemos que la reforma laboral que quieren impulsar sin entender la mano de Paolo Rocca estamos jodidos”. 

Siguió definiendo: “Paolo Rocca migró de la industria al petróleo, siempre son los mismos problemas y la concentración económica es el gran problema”.

 

 

Comentarios
Más de Política