TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
La Matanza

Fernando Espinoza: “Con este decreto, el presidente vacía el bolsillo de nuestra gente”.

Durante el evento de fin de año del distrito con más población de la Provincia, Espinoza expresó su descontento para con el 'Decretazo' impuesto por Milei.

Nazareno Napal
23/12/2023
Fernando Espinoza: “Con este decreto, el presidente vacía el bolsillo de nuestra gente”.

En un Salón Malvinas del Palacio Municipal repleto, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lideró el evento de Fin de Año, expresando su gratitud hacia todos los empleados municipales. Durante la celebración, hizo frente al Gobierno nacional en respuesta al reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), resaltando que desde La Matanza no permitirán que se menoscaben los derechos de su pueblo.

Ante representantes del ejecutivo y legislativo local, así como trabajadoras y trabajadores de todos los niveles municipales, Espinoza compartió sus mejores deseos para las festividades y destacó la importancia de seguir colaborando activamente con los vecinos más necesitados. Enfatizó la necesidad de trabajar incansablemente por una Argentina más inclusiva y próspera.

En referencia al DNU presentado por el presidente Javier Milei, Espinoza expresó: "Rechazamos este decreto con responsabilidad y templanza" y anunció la decisión de los intendentes de presentar un recurso de amparo con sus firmas para impugnarlo legalmente.

Haciendo un llamado a la historia, Espinoza hizo hincapié en las consecuencias potenciales del decreto al afirmar: "Años de constitucionalistas y de próceres, desde el mismo Juan Bautista Alberti para acá, desde 1893 para acá…Este decreto significa volver al pre-peronismo, volver a los finales de 1800, volver a cuando las argentinas y argentinos ni siquiera podíamos votar. Es muy grave". Además, denunció que "con este decreto, el presidente vacía los bolsillos de nuestra gente para dárselo a los sectores más ricos de la Argentina".

Finalmente, Espinoza aseguró: "Siempre vamos a estar al lado de nuestro pueblo, pase lo que pase, cueste lo que cueste, vamos a proteger los derechos de nuestra gente de La Matanza". Estas palabras reflejan su compromiso inquebrantable de defender los intereses y derechos de la comunidad que lidera.

Comentarios
Más de Municipales