TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes este jueves

El Instituto de Previsión Social (IPS) dio a conocer el cronograma de pagos para jubilados y pensionados del mes de diciembre.

Andrea Lazaro
25/12/2023
Jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes este jueves

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al mes de diciembre a partir del jueves 28 de diciembre.

Según lo detallado en un comunicado oficial, el cronograma de pagos se distribuirá de la siguiente manera: el 28 de diciembre percibirán sus haberes aquellos jubilados y pensionados cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3. Por su parte, el viernes 29 de diciembre será el turno de aquellos beneficiarios cuyos DNI concluyan en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional subrayó la importancia de tener en cuenta el vencimiento del pago por ventanilla, que está programado para el 23 de enero de 2024. Es fundamental que los beneficiarios tomen nota de estas fechas para garantizar el cobro oportuno de sus haberes correspondientes al último mes del año.

Con este anuncio, el IPS busca brindar claridad y anticipación a los beneficiarios del sistema jubilatorio, permitiendo una mejor organización financiera de los mismos.

Comentarios
Más de Información General