TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Bragado

Con más del 40% de avance, continúan las obras de viviendas en el barrio Tucho Lemos

El jefe comunal de Bragado, Sergio Barenghi, recorrió las obras de construcción de las viviendas en el barrio Tucho Lemos, las cuales cuentan con un 40% de avance.

Alexis Martín
27/12/2023
Con más del 40% de avance, continúan las obras de viviendas en el barrio Tucho Lemos

El intendente municipal de Bragado, Sergio Barenghi, visitó este martes las obras de construcción de 70 viviendas en el barrio Tucho Lemos, que se llevan a cabo a través de un convenio con la Cooperativa Agumín Limitada.

El proyecto es financiado con fondos provinciales, a través de la operatoria Solidaridad con Municipios, y actualmente registra un avance de más del 44%.

"A pesar de la situación compleja que vivimos en el país, es una obra muy importante, porque sabemos que existe una gran demanda habitacional en Bragado", expresó Barenghi, quien se reunió durante su visita al barrio con el titular de la Cooperativa, Quequén Vives.

Las obras iniciaron en mayo pasado y el intendente recorrió las viviendas en ejecución a un año de la firma del convenio, que se concretó en ocasión de la visita del entonces ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone.

Las casas constan de 56 metros cuadrados y están situadas en las calles Los Fresnos, Los Caldenes, Los Álamos y Los Ombúes. Hasta el momento, según precisó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, el proyecto estimaba una inversión original de más de $641 millones, mientras que el monto actualizado alcanza los $1.390 millones.

Comentarios
Más de Municipales