TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Constitución

Feriazo de la UTT: “Somos el verdadero campo que alimenta”

Ante el ajuste del gobierno nacional la Unión de Trabajadores de la Tierra realizó un “feriazo” solidario en el Barrio Constitución de CABA mientras sindicatos, organizaciones sociales, inquilinos y todo el campo popular se concentró en las calles porteñas en rechazo al DNU de Milei.

Juan Manuel Villarreal
27/12/2023
Feriazo de la UTT: “Somos el verdadero campo que alimenta”

La Unión de Trabajadores de la Tierra realizó un “Feriazo” en el marco de un Plan Nacional de Lucha y “en solidaridad con el pueblo frente al brutal ajuste del gobierno nacional y en reclamo de políticas públicas para el sector rural”.

Desde la mañana se concentraron en el barrio Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde ofrecieron a “precio justo” verduras y frutas a modo de manifestación contra el DNU firmado por Javier Milei

“El DNU solo beneficia a los sectores concentrados de la agroindustria, al extractivismo y a los capitales extranjeros”, afirmaron desde la agrupación. 

Agustín Suárez, coordinación nacional UTT: “Somos familias productoras que alquilamos la tierra y resistimos en las quintas, golpeadas por el mercado concentrado y especulador, el ajuste, la #inflación, el cambio climático. A pesar de esto, siempre al lado del pueblo”.

 

Comentarios
Más de Política