TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cuenta DNI aumenta sus reintegros para el 2024

El Banco Provincia informó que a partir de enero del 2024, la billetera virtual renovará sus reintegros durante todo el mes.

Lucas Villavicencio
29/12/2023
Cuenta DNI aumenta sus reintegros para el 2024

El Banco Provincia informó que a partir de enero del 2024 continuarán los tan esperados descuentos para los diferentes días, entre los cuales aumentarán los topes de reintegros. Hay que tener en cuenta que la billetera virtual se ha transformado en uno de los instrumentos más importantes de los bonaerenses en este año para hacerle frente a la inflación.

"En enero la app mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores", indicaron desde la entidad en un comunicado.

Uno de los descuentos más utilizados en el último tiempo fue el reintegro aplicado en carnicerías, el cual se aplica todos los sábados y domingos del mes, desde hace seis meses. Desde ese entonces, durante 26 fines de semana se realizaron 8,5 millones de compras con descuento en 6.100 comercios, por un monto total de $ 61.000 millones. 

En promedio, durante cada fin de semana se pagaron a través de la billetera digital casi 325 mil compras en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público, a razón de 162.500$ por día de promoción. En agosto, el ticket promedio por operación fue de $ 8.800.

En ese sentido se mantienen los descuentos del 35%, que también se aplican en frigorificos, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Además continúan los descuentos en furterías y verdulerías con un 40% todos los sábados, el cual tiene un tope de reintegro de 2500$ por semana, y se alcanza teniendo un consumo de $6520.

La novedad se da en los comercios de barrio o comercios de cercanía, el cual aumenta el tope de reintegro a 3000$ por persona y por semana. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

Mientras que los gastos para las ferias, mercados, eventos y entidades educativas, también tendrán un aumento en el tope de reintegro de $3000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $ 7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

Los supermercados mantienen su descuento tradicional de 2500$, y se podrán utilizar los lunes 8 y 22, y los martes 9 y 23 de enero, por semana y por persona.

Asimismo habrá disponible un descuento especial de "verano" el cual tendrá un 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona, en el cual podrán realizar compras de alimentos en locales como Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros.

Los descuentos tanto para personas mayores de 60 años, como para jóvenes de 13 a 17 años, seguirán vigentes con un aumento del tope de reintegro hasta 2500$ pagando con QR de viernes a martes durante todo el mes.

Comentarios
Más de Información General