TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chacabuco

El Intendente inauguró el playón del Club Rivadavia y se entregaron 65 bicicletas

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, junto a la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, inauguraron un playón deportivo en el distrito y entregaron 65 bicicletas.

Alexis Martín
29/12/2023
El Intendente inauguró el playón del Club Rivadavia y se entregaron 65 bicicletas

En Chacabuco se llevó a cabo la inauguración del Playón Multideportivo "Santino Rubino" del Club Rivadavia. Además, en el marco del Programa Bonaerenses y Ambiente, del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, se entregaron 65 bicicletas a niños y niñas de "La Murga del Riva", que participaron comprometidamente del programa y la difusión de la educación ambiental.

El acto contó con la presencia del intendente municipal de Chacabuco, Darío Golía; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; la diputada provincial, Micaela Olivetto; la subsecretaría de Políticas Ambientales de la Provincia, Tamara Basteiro; y el presidente del Club Rivadavia, Sebastián Morra, entre otras autoridades provinciales, municipales y de la institución deportiva.

Al tomar la palabra, el jefe comunal felicitó a todos los presentes y a quienes participaron del programa, haciendo especial hincapié en el trabajo del club: “El club entendió perfectamente lo que es ésto, golpear puertas, moverse, ser responsables con su gente. Vale la pena cuidar a los dirigentes que le dedican así su tiempo al club”.

En tanto, indicó que se puso a disposición del Municipio una agenda ambiental para trabajar en 2024 en conjunto a la provincia. “Esto es lo que dijimos en la asunción, tener un gobierno con perspectiva ambiental. Esto es lo que imaginamos para Chacabuco, planificar, acompañar a las familias y a nuestros pibes”, añadió.

Por su parte y a modo de cierre, la ministra Vilar habló acerca de la responsabilidad con la que los niños y jóvenes de toda la provincia se hicieron cargo del programa, y agradeció al intendente Golía por su compromiso en materia ambiental y en la firma de un convenio marco para trabajar en el tema, destacando que la gestión anterior jamás solicitó trabajar con la Provincia al respecto de eso. 

“Se vienen tiempos complejos, y tenemos que seguir construyendo colectivamente como están haciendo acá”, sostuvo Vilar.

Comentarios
Más de Municipales