TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Ensenada

Secco anunció un 55% de aumento a trabajadores municipales

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció este miércoles junto al Sindicato de Trabajadores Municipales un 55% de aumento al salario básico y al presentismo.

Juan Manuel Villarreal
03/01/2024
Secco anunció un 55% de aumento a trabajadores municipales

La Municipalidad de Ensenada anunció un aumento del 55% al salario básico y al presentismo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad bonaerense. Además informaron que duplicaron el monto entre escalafones. Asimismo, el sueldo lo depositaran el 26 de enero.

“Este aumento se suma al del mes pasado del 40% logrando en dos meses un incremento acumulativo mayor al 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste que está llevando adelante la gente del bien” afirmaron desde el gobierno ensenadense.

También agregaron: “En un contexto de crisis a nivel nacional y de constantes medidas que castigan al bolsillo del pueblo argentino, en Ensenada se decidió priorizar recomponer el salario de los trabajadores”.

Por último finalizaron con un mensaje de cara a la fuerte desregulación económica que proponen desde el gobierno nacional. “Espalda con espalda junto a los municipales, vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha”.

.

 

 

Comentarios
Más de Municipales