TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Durante Enero

Provincia autorizó a circular con trámite de renovación y licencia digital

Debido a la falta de plásticos para imprimir las licencias de conducir, el gobierno provincial informó que se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital.

Alexis Martín
08/01/2024
Provincia autorizó a circular con trámite de renovación y licencia digital

A causa del faltante de suministros plásticos para la renovación de las licencias de conducir, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires habilitó a los conductores bonaerenses a circular con un certificado de trámite aprobado y su licencia digital disponible en la aplicación Mi Argentina.

“La medida del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires responde al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, aseguraron desde el ministerio que conduce Jorge D’Onofrio

Esta medida, estará vigente hasta el 31 de enero, será necesario contar con la app y la certificación física. Al mismo tiempo, sostuvieron que “tendrá la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario”.

“La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos bonaerenses, se debe al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con el proveedor de dichos materiales. Así, para evitar demoras en los conductores que deban renovar su registro, se promueve el uso del certificado acompañado por la app digital”, ampliaron.

Comentarios
Más de Información General