TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Gracias al apoyo provincial

Tras 40 años de espera, inauguraron el natatorio municipal de Las Heras

Con una inversión total de $ 21 millones, la Pileta Cubierta del Mirador se sumó a las instalaciones del polideportivo “Hipólito Pordomingo”.

Andrea Lazaro
08/01/2024
Tras 40 años de espera, inauguraron el natatorio municipal de Las Heras

Este viernes fue un día histórico para la localidad bonaerense de General Las Heras, ya que finalmente se concretó un viejo anhelo que había demorado exactamente cuarenta años: la finalización de la obra pública del natatorio municipal. La "Pileta Cubierta del Mirador" estará disponible de forma gratuita para la comunidad. La inversión total superó los $ 21 millones.

El acto inaugural estuvo encabezado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente Javier Osuna, del Frente Renovador - Unión por la Patria.

En este marco, el funcionario de Axel Kicillof expresó: "Con mucha alegría y después de tantos años de espera inauguramos este natatorio cubierto municipal en un predio recuperado, para que cientos de pibes y pibas puedan disfrutarlo de manera gratuita todo el año".

Además, Katopodis destacó el esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y provincial, y señaló que la inversión total en los trabajos del predio superó los $ 21 millones.

"Estamos iniciando una obra pública en el primer día del año, como símbolo de que no hay un solo minuto para perder", agregó.

El natatorio se integra al complejo deportivo "Hipólito Pordomingo", que ya cuenta con canchas de fútbol, softbol y vóley. La obra de refacción incluyó la demolición de los muros y pisos de la pileta, así como la reparación de sectores con rajaduras. También se implementó un sistema de rebalse y recirculación de agua, y se construyeron nuevos baños y vestuarios.

Comentarios
Más de Municipales