TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Desvalijaron la casaquinta de la tiktoker, Luciana Milessi

Sucedió en la propiedad de su familia, ubicada en Margarita Belén. La personalidad chaqueña compartió su malestar a través de redes sociales.

Nazareno Napal
10/01/2024
Desvalijaron la casaquinta de la tiktoker, Luciana Milessi

La reconocida influencer Luciana Milessi, figura destacada en el ámbito de las redes sociales en la provincia de Chaco, experimentó un difícil momento al enfrentarse al robo de diversos objetos de valor en la casaquinta de su familia ubicada en Margarita Belén.

Este tipo de incidentes es lamentablemente común en la región, donde bandas especializadas aprovechan la ausencia de los propietarios para saquear las propiedades y, en algunos casos, vandalizarlas, como ocurrió en este caso con la popular joven. A través de su cuenta de Instagram, canal habitual de interacción con sus seguidores, Milessi compartió la difícil situación que estaba atravesando.

"Desvalijaron mi hogar en Margarita", expresó con notoria tristeza. "Se llevaron la bomba de la pileta, la bomba de pozo, el motor del freezer e incluso los platos. Y destrozaron todo lo que pudieron por pura maldad", lamentó, sin ocultar su frustración, destacando la "impotencia terrible" que le generó la situación.

Luciana Milessi

Además de los objetos sustraídos, los ladrones causaron considerables daños en la propiedad. No obstante, Milessi elogió la labor de la Comisaría de Margarita Belén, asegurando que estaban colaborando y esforzándose por esclarecer el incidente.

Finalmente, la influencer hizo un llamado a la comunidad solicitando que "por favor" no adquieran artículos similares a los descritos si sospechan que son robados, y pidió a quienes tengan información relevante que la compartan, con la esperanza de poder recuperar algunos de sus bienes.

TÓPICOS RELACIONADOS
#robos en banda#delito
Comentarios
Más de Información General